jueves, 17 de septiembre de 2009

CON SONRISA POST-CONCIERTIL

Todo aquel que haya tenido la fortuna o la desgracia de cruzarse hoy en mi camino… (especialmente los que acuden al PIC) se han encontrado con una Cristina algo adormilada pero con una gran sonrisa de oreja a oreja…Esa misma sonrisa fue bautizada hace ya algún tiempo por mi prima como “tu sonrisa post-conciertil
Anoche fui al concierto de ALBERT SANS en Barcelona8 y ¡claro! hoy tocaba “sonrisa post-conciertil”...como después de todo gran concierto! :)



La primera vez que escuché a Albert Sans fue en un concierto de Rafa y rápido pensé que teniendo tan buen padrino obligatoriamente había que escucharle con atención…
Así que el día que salí del concierto, también de Rafa en la Sala Caracol y PESIMOPTIMISTA estaba allí esperando en el mostrador de la puerta...no lo dudé, entre otras cosas porque ¡yo no puedo decirle que no a un disco! y me compré por cinco eurillos mi “discoqueta”…
Por entonces ya había escuchado algo de Albert por su blog, por youtube... y tenía claro que mi favorita era “mundo al revés” así que creo que fue la primera que escuché del disco…pero el número de “favoritas” fue subiendo muy rápido y un día me dí cuenta de que mis favoritas eran 12 de 12.
Se volvió mi disco de cabecera…ese con el que doy la tabarra a todo aquel que se precie (se lo grabé a Bea que como buena prima-amiga suele ser la primera en soportar mis “tienes que escuchar a…” y no sólo no se queja, sino que, además, lo escucha…Sí, ya lo sé ¡tengo suerte!).

Desde entonces esperaba un concierto en Madrid y anoche…llegó! Y ME ENCANTÓ!!
Un concierto es la prueba de fuego…y ahora que ya no hay dudas de que ALBERT SANS es un grandísimo nuevo fichaje para mi Banda Sonora solo puedo esperar más conciertos con sus correspondientes sonrisas post-conciertiles jeje

Y, bueno sí, en el concierto éramos pocos (pero de calidad :)… y nos daba un poco de corte hacer fotos con ese “peazo” flash que tiene mi cámara, pero Sara (gran amiga y gran fotógrafa a la vez) hizo algunas (así intentando no flashear mucho) y yo creo que han quedado chulas…aquí van:

Y, aunque dejamos constancia de ello en alguna agenda que ruló por ahí ;) …quiero repetir GRACIAS! A los de Barcelona8, a ese público de calidad, a Sara…y sobre todo a ALBERT

Pd: ¡qué risa con Muñeco Martín! (¡qué se lo digan a Sara!), le seguiremos la pista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario