martes, 21 de febrero de 2012

Y PORQUE ME ROBAN HORAS QUE SINO...

No me ha dado tiempo (porque últimamente lo de 24 horas al día me viene un poco justo) a contaros que... hemos estado aquí:




¡¡Hombre, claro que sí!! 18 de Febrero y Luquitas Masciano en Búho Real, ¡no podíamos faltar! Porque ya pueden poner o quitar horas a los días (aahh sí, sí... a mi no me engañáis, hay días que no tienen ni 18 horas que lo sé yo!) pero un concierto es un concierto y es sagrado... y si es de Lucas, con más razón! :D












Y más cosas más cosas... que ya tenemos disco de Leiva y primer single con su videoclip correspondiente (no sé si me gusta o no me gusta, pero al menos es llamativo). Y ahora mucha promo, así que podéis leer entrevistas aquí y aquí... y seguro en más sitios, yo me las leo TODAS!! jeje


Y tras leerlas, una pequeña reivindicación desde En Clave de Blog: QUEREMOS DISCO DE LEIVA Y QUIQUE JUNTOS!!



Y tenemos también adelanto de lo nuevo de Rubén Pozo que además ha estrenado web hace nada... Ya iremos escuchando más, pero vamos es Rubén, así que la cosa pinta bien.




Y viene Rafa Pons a Madrid el 9 de Marzo, Luis Ramiro toca en Galileo este sábado, Quique González se nos va a dar un concierto en Nueva York... y más cosas más... que os contaría si no me estuvieran robando horas que lo sé yo.






Os dejo un vídeo de regalo (en realidad, os lo regala Búho Real a través de mi amigo youtube):






No hay comentarios:

Publicar un comentario